Condiciones generales del período de prueba y la garantía mecánica para vehículos usados

Periodo de prueba

El cliente contará con un plazo máximo de 7 días o 500 km para la devolución del vehículo en caso de insatisfacción. El hecho que se verifique en primer término genera la caducidad del período de prueba a satisfacción para la devolución del vehículo, y elección de otro que se encuentre a disposición. Para ello, deberá estar el vehículo en condiciones iguales a las entregadas, debiendo realizarse una inspección sobre el bien por personal designado por la empresa, quien informará sobre la aceptación de la devolución en un plazo de 24 hs. Los gastos de traspaso (notariales, tasas registrales, etc.) serán de cuenta del cliente, quien de ser necesario deberá solventar los mismos por el nuevo vehículo.

Garantía mecánica por 30.000 km

La garantía mecánica cubre únicamente fallos o defectos en los componentes mecánicos por el uso de los siguientes 30.000 Km. Se dejará constancia del kilometraje en documento suscrito por las partes, a efectos del inicio del cómputo de la presente garantía.

La garantía mecánica no podrá ser utilizada en caso de mal uso del vehículo por parte del usuario, y bajo ningún aspecto  por la misma se asume obligación de resarcir por los eventuales gastos o consecuencias resultantes de la inmovilización del vehículo. Quedan excluidas de esta Garantía, las piezas sometidas a desgaste natural y consumo. La garantía otorgada por OVERSIL SA no se extenderá más allá de los plazos previstos en las presentes condiciones.

Gastos no cubiertos por la Garantía

No se encuentran cubiertos por la Garantía los gastos originados por:

Son ejemplos de piezas de desgaste natural:

Tampoco son gastos cubiertos por la garantía la reposición de:

Y piezas de similares características, siendo la presente nómina meramente enunciativa.

Caducidad de la Garantía

La Garantía caducará automáticamente cuando:

Ante cualquiera de estas circunstancias, la garantía caducará por más que la solicitud de intervención, no tenga vinculación con las mismas.

No hay vehículos seleccionados

Solicitar información

Condiciones de la Garantía

0
0 km

Comprá tu auto usado con confianza, conocé nuestra Garantía de Satisfacción.
Obtén el préstamo que necesitás con Mi Auto by Santander.